Press "Enter" to skip to content

BENEFICIOS DE ARTES MARCIALES

Nuestro programa de artes marciales Juniors ayuda a los niños a comprender la defensa personal, el enfoque y la disciplina en un ambiente seguro, divertido, activo y cooperativo. Entendemos que los primeros años de desarrollo personal crean las bases para toda la vida, por eso nuestro aula se basa en las habilidades físicas y de vida que los niños necesitan para convertirse en adultos responsables, atentos y compasivos.

SEGURIDAD PRIMERO

La seguridad es nuestra principal preocupación, por lo que los niños aprenden desde su primer día a interactuar con otros estudiantes como amigos, no como oponentes. No hay torneos, competiciones o concursos que enfrenten a un niño contra otro. En cambio, enfatizamos la confianza que pueden aportar importantes habilidades para la vida como la gratitud, la cortesía y la colaboración.

Destacamos las habilidades básicas de autodefensa y resolución no violenta de conflictos en todo nuestro plan de estudios, lo que significa que los niños aprenden a comunicarse con confianza para evitar situaciones peligrosas con sus compañeros y adultos. Nuestros programas innovadores e integrales de seguridad infantil incluyen módulos para educar a nuestros estudiantes y sus familias sobre los peligros de los extraños (comprender y evitar las amenazas y los engaños) y la intimidación (evitar y neutralizar las influencias y presiones negativas de los compañeros).

Los métodos de enseñanza de Karate Kid han sido diseñados específicamente para acomodar a los estudiantes más jóvenes para quienes el enfoque, la atención y la disciplina son importantes. Utilizando principios clave extraídos de especialistas en desarrollo infantil y expertos en educación infantil, creamos un aula que es estimulante, desafiante e inspiradora: una combinación de actividades divertidas, centradas en tareas y técnicas orientadas a las habilidades para mejorar las habilidades motoras, la coordinación y la agilidad.

LA FORMACIÓN DEL CARÁCTER

Los estudiantes no solo aprenden sobre las habilidades para la vida y los valores de las artes marciales en nuestras clases, sino que también los experimentan cada día y se les enseña cómo aplicarlos en su vida diaria. Los resultados en casa, en la escuela, con amigos son increíbles. Y estamos orgullosos de que, como resultado de nuestro énfasis en el desarrollo del carácter, los padres regularmente nos dicen que los niños en nuestro programa son el tipo de niños que quieren que sus hijos tengan como amigos.

La seguridad es nuestra primera preocupación, por lo que los niños aprenden desde su primer día a relacionarse con otros estudiantes como amigos, no como oponentes ".

Abrir chat